Pasar al contenido principal
Volvo Lights

Otorgan premio a la innovación al proyecto Volvo LIGHTS

El proyecto Volvo LIGHTS (Soluciones de transporte pesado ecológico de bajo impacto) en el sur de California fue galardonado con el Premio a la Innovación 2020 por Breath of Life.

«El equipo del proyecto ha desarrollado un enfoque verdaderamente único e integral para introducir esta tecnología transformadora de cero emisiones en el mercado y estamos encantados de que el proyecto piloto se esté llevando a cabo aquí en el sur de California», dijo Marc Carrel, presidente y director ejecutivo de Breathe Southern California.

El evento celebró a líderes influyentes de la comunidad del sur de California por los logros que se alinean con la misión de la organización de promover el aire limpio y la salud humana a través de la investigación, la educación, la promoción y la tecnología.

El proyecto está liderado por Volvo Group y South Coast Air Quality Management District y participan 15 socios públicos y privados para desarrollar un plan para introducir con éxito camiones y equipos eléctricos de batería en el mercado a escala. Greenlots y Trillium apoyan con la instalación de estaciones de carga en red públicas y privadas que ayudarán a garantizar que las flotas tengan acceso a energía rentable y confiable, mientras que Southern California Edison analiza los impactos de la carga en la red.

Los puertos de Los Ángeles y Long Beach también han brindado apoyo a la planificación de infraestructura para ayudar a facilitar la adopción temprana de camiones eléctricos con batería para el transporte portuario.

“A través del proyecto Volvo LIGHTS, estamos diseñando una solución de extremo a extremo para asegurar la comercialización exitosa de nuestros camiones eléctricos Volvo VNR eléctricos a batería a finales de este año”, dijo Peter Voorhoeve, presidente de Volvo Trucks North America.

 

Magazzine del Transporte: Ver artículo original

 

 

Contacto

No dudes en contactarnos para solicitar información. Visita nuestras redes sociales.