Pasar al contenido principal
Equipo de evaluación
Mentor
Perfil profesional
Mentor del Next Logistics Accelerator del Puerto de Hamburgo
Presidente de Kuehne + Nagel México
Presidente NACORA México
Informacion academica
Lic. Relaciones Laborales y Recursos Humanos / Univ. Lomas de Zamora
Lic. Administración de Empresas / Univ. Buenos Aires
Lic. Dirección de Negocios / Univ. de Cranfield Inglaterra

Hijo de Padre Argentino y Madre Checa. Mauro es oriundo de la Provincia de Buenos Aires, Argentina. Tiene 43 años. Esta Casado con Romina y tiene 2 hijos adolescentes (Juan Ignacio y Mia).

Licenciado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora. También estudió Administración de Empresas en la Universidad de Buenos Aires y Dirección de Negocios, en la Escuela de Negocios de la Universidad de Cranfield, Inglaterra. 

Mauro cuenta con más de 23 años experiencia en el Sector de Transporte, Logística y Cadena de Suministros; donde desempeño varias posiciones operativas, comerciales y de alta dirección. Desarrolló su carrera laboral en Sudamérica, Norte América y Europa.  Vivió en Madrid durante 3 años. También es un conferencista internacionalmente reconocido y participa de diversos foros.

Desde hace 16 años vive en México donde principalmente estuvo +14 años en Kuehne + Nagel. Su ultimo puesto fue el de Presidente de Kuehne + Nagel México; donde lideró +5,500 personas. También estuvo a cargo del Diseño e Implementación de la Estrategia Regional para Norteamérica (Canadá, Estados Unidos y México). Simultáneamente fue Presidente del Broker de Seguro de Carga NACORA México. 

Actualmente es Mentor del Next Logistics Accelerator del Puerto de Hamburgo, Inversor y emprendedor. El año pasado fundó ALKIMIUS GROUP: “la primera PLATAFORMA DE INNOVACIÓN para la Cadena de Valor y Suministros de Latinoamérica”. ALKIMIUS ayuda a transformar y digitalizar los modelos de negocio de diversas industrias y sectores; en línea con los nuevos requerimientos de la INDUSTRIA 4.0.

Contacto

No dudes en contactarnos para solicitar información. Visita nuestras redes sociales.